martes, 30 de julio de 2013

Manga: Finaliza el manga K: Memory of Red

La portada del número de septiembre de de la revista ARIA, de la editorial Kodansha, contiene el capítulo final del manga de K: Memory of Red. Con este último capitulo Rei Rairaku da por finalizado esta adaptación al manga del anime de GoHands. En la revista también se incluye un póster de tamaño B2 de dicho manga.
Rei Rairaku, uno de los miembros de GoRA, compuso la historia del manga, y Yui Kuroe lo dibujó. Este manga precuela se centra en el Rey Rojo Mikoto Suoh, líder de HOMRA. El manga además cuenta con una historia que no fue contada en el anime de televisión, del cual además se está preparando una película para 2014.

Kuroe y Rairaku lanzaron el manga en la revista en mayo de 2012, publicándose el segundo volumen recopilatorio en el pasado mes de Marzo. Por otra parte la portada señala que hay un "gran anuncio" sobre K: Memory of Red en este número. La imagen que anuncia el número de octubre viene acompañada de la frase: "¡No te pierdas la información más reciente de K -Days of Blue-!".
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario