miércoles, 3 de julio de 2013

Anime: Segundo Teaser de Rozen Maiden

El pasado 26 de junio se actualizó la web oficial del nuevo anime de  Rozen Maiden con un  segundo teaser promocional. Este nuevo vídeo de 30 segundos de duración incluye de fondo el tema "Watashi no Bara wo Haminasai", opening de la serie interpretado por Ali Project. La esperada tercera adaptación de la obra de Peach-Pit se estrenará el próximo 4 de julio a través de TBS y BS-TBS.

Esta será la tercera adaptación animada del manga de Peach-Pit, después de Rozen Maiden y Rozen Maiden: Traümend. Ambas también vieron la luz a través de la TBS en 2004 y 2005, respectivamente. Las dos adaptaciones previas cuentan con un total de 12 episodios cada una y fueron producidas por los estudios Nomad bajo la dirección de Kō Matsuo. Estos también realizaron, a finales de 2006, Rozen Maiden: Overtüre, dos capítulos especiales que se emitieron en el mismo canal.

Cuenta cómo sería la vida de Jun (19 años) si no hubiera aceptado dar la cuerda. De alguna forma extraña recibe mensajes de su "yo" de 14 años, pidiéndole ayuda para reparar a Shinku y luchar contra la última y más peligrosa Rozen Maiden, Kirakishou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario