lunes, 29 de julio de 2013

Películas: Live-action de Haganai para 2014

El live-action de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, también conocido como Haganai, llegará en año nuevo de 2014 a los cines japoneses. La película ha sido dirigida por Takuro Oikawa (Shuffle, Kankin Tantei) y él mismo se ha basado en las novelas ligeras de Yomi Hirasaka para realizar una historia completamente nueva con respecto a la obra original.

Koji Seto (Sadako 3D) interpretará el papel de Kodaka Hasegawa y Kie Kitano (Life) será Yozora Mikazuki. El elenco se completa con Mio Otani (Ohitorisama), Sara Takatsuki (Otomen), Mao Kanjou, Sayu Kubota (Kamisama no Itazura), Momoka Yamada, Louis Kurihara (Black Butler), Dai Watanabe (Crows Zero) y Ishihara Yoshizumi (Gegege no Kitaro). 

Yomi Hirasaka, el autor de las novelas ligeras originales, en un inicio no estaba a favor de la oferta porque, desde un principio, no consideraba la historia apta para ser un live-action. Sin embargo, finalmente decidió darle su aprobación pensando en que podría cambiar el futuro de la industria de las novelas ligeras puesto que tiene la sensación de que dicha industria necesita atraer a un nuevo público a través del manga, anime, videojuegos y otras adaptaciones. Es más, advirtió que no sabía nada sobre el guión de la película ni del reparto que tendría, dejando el proyecto en manos de profesionales y dándoles total libertad. 

Por otro lado, el actor protagonista, Koji Seto, declaró al respecto: Tengo la impresión que por el título descorazonador que estaba como predestinado para mí. Yo tampoco tengo demasiados amigos. En la película aparecen distintas personas que por muchos motivos no tienen amigos. He intentado que se vea por qué Kodaka es al tiempo audaz y cuidadoso. Creo que esta película da un nuevo matiz de comedia para que disfruten los espectadores. Pero al mismo tiempo creo que puede dejar a la gente pensando después de verla.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario