jueves, 18 de julio de 2013

Manga: Shonen Jump amplia horizontes

El número de esta semana de la Shonen Jump, el 33, pasará a la historia, no solo por conmemorar el 45 aniversario de la publicación o estrenar la nueva serie de Akira Toriyama, sino también por ser el primero que sale de manera simultanea en formato físico y digital.
En Japón podrán disfrutar de la tradicional versión impresa en japonés pero también a partir de ahora tendrán acceso a la versión digital a través de la APP gratuita "Jump Book Store" disponible para iOS y Android. Cada ejemplar costará 300 yenes (unos 2,30 euros) y contendrá material extra y más páginas a color que la edición impresa.

Además de eso la versión americana amplia región y, a parte de llegar a Estados Unidos y Canda, estará también disponible para el Reino Unido, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Con esta iniciativa la Shonen Jump sigue apostando por su expansión internacional y digital para alcanzar una distribución global. Un sueño que Hisashi Sasaki, editor jefe de la Shonen Jump y responsable de su promoción internacional, ha manifestado alguna veces en su cuenta de Twitter.
Fuente: Misión Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario