domingo, 14 de julio de 2013

Manga: Kei Kusunoki publicará a finales de agosto el one-shot Onikirimaruden

La mangaka Kei Kusunoki retomará su obra Onikirimaru en un nuevo one-shot titulado Onikirimaruden, que se publicará en el ejemplar de octubre de la revista Sengoku Busho Retsuden (Leed Publishing), a la venta el 26 de agosto. Aunque en un principio será una historia corta, se planea extenderla en posteriores ejemplares de la revista.
Al contrario que la obra original, que tenía lugar en el presente, Onikirimaruden se desarrollará durante el periodo Sengoku. Más concretamente, la historia del manga girará en torno a la leyenda de Tadachika Gamoh, el señor del Castillo Matsuyama, del que se dice que asesinaba a las mujeres embarazadas de sus dominios presa de la envidia por no poder concebir un heredero varón.

La obra original estaba protagonizada por un ogro nacido con el aspecto de un humano. En vez del característico cuerno de los ogros, el muchacho nació con una espada en su mano llamada Onigirimaru o “Asesina de ogros”. Creyendo que se convertirá en humano cuando haya acabado con todos los de su especie, el joven se embarca en una cacería fratricida.
Fuente: Koi-Nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario