sábado, 13 de julio de 2013

Live-Action: El modelo Louis Kurihara se une a Black Butler

El modelo de pasarela Louis Kurihara hará el papel de un misterioso enterrador llamado Jay en el largometraje de imagen real de Black Butler. Este personaje, como es lógico, está inspirado en Enterrador, el dueño de una funeraria con un extraño sentido del humor que aparece en la obra original de Yana Toboso. Los directores Kentaro Otani y Keiichi Satou se encargaron de diseñar la vestimenta extravagante de este personaje.
Kurihara expresó su felicidad al enterarse de que el papel era suyo a pesar de no contar con mucha experiencia como actor y declaró que tenía ganas de compartir elenco con su colega Hiro Mizushima, quien hará del mayordomo Sebastian. El actor añadió que el entrar en el rodaje de la película se sentía parte de un sueño infantil, parecido a una obra de Tim Burton. Kurihara está completamente satisfecho con el vestuario confeccionado para él, tanto que se vio tentado de llevarse a casa ese sombrero tan llamativo.

La adaptación de Black Butler a la imagen real está protagonizado por Hiro Mizushima, quien hará el papel del mayordomo demoníaco y la actriz Ayame Gōriki interpretará a Shiori Genpo, la nueva ama del mayordomo que tendrá que pasarse por hombre para dirigir el grupo empresarial familiar. La historia transcurrirá en el año 2020 en una ciudad asiática donde convive la cultura oriental con la occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario