domingo, 14 de julio de 2013

Manga: Spin-off de Nurarihyon no Mago

En el número 33 de la revista Shônen Jump de Shueisha se anuncia que Hiroshi Shiibashi publicará un spin-off de Nurarihyon no Mago, también conocido aquí como Nura, el señor de los Yokai,  a través de la aplicación Jump Live. Esta historia paralela llevará por título Nurarihyon no Mago Gaiden ~Keikain Yobanashi~ Gankyū Shūshu-ki (Cuento de los Keikan-El Demonio Coleccionista de Globos Oculares), y se centrará en el onmyōji Ryūji Keikain y una misteriosa petición que recibe.
Nura, el señor de los Yokai es un shônen protagonizado por seres mitológicos japoneses que finalizó el pasado diciembre en la revista Jump Next con un total 25 tomos recopilatorios. Cuenta además con una adaptación al anime de dos temporadas a cargo de Studio Deen. La obra se publica en España de la mano de Norma Editorial, habiendo publicado hasta el momento 10 tomos.

Rikuo Nura, un joven estudiante de secundaria que parte humano y otra parte yōkai (demonio). Rikuo es capaz de convertirse en su forma yōkai sólo cuando se pone el sol y con luna llena. Vive junto a su abuelo, también yōkai y líder del clan Nura, en una casa llena de espíritus. Tratando de escapar de su destino de actuar como demonio, hace buenas obras para no convertirse en un despiadado sucesor maestro del clan Nurari Youkai como su abuelo lo desea.
Fuente: Ramen para Dos Foto: Manga news japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario