martes, 9 de julio de 2013

Videojuegos: Tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII: Lightning Returns tiene un nuevo tráiler tras su estreno en la Japan Expo de París. En él hay contenido inédito, trayendo de regreso a Hope, aunque envuelto en misterio, ya que en lugar de haber envejecido, vuelve a tener el aspecto de adolescente de cuando conoció a Lightning. Muestra además, una nueva localización, El Arca, así como que Fang es ahora la líder de un misterioso grupo de bandidos que reside en las Dunas de la Purgación.

Este juego desarrollado por Square-Enix se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2014 tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Ya se pueden realizar las reservas del mismo, que llevarán consigo el Paquete de reserva, que incluye una caja metálica de edición limitada y el emblemático traje de Cloud y su Espada mortal, y el Equipo samurái, un juego de tres armaduras samurái con habilidades específicas para Lightning.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning y que comenzó con Final Fantasy XIII. En este juego será primordial el uso del tiempo para poder avanzar en la historia, que continuará donde lo dejo la historia de Final Fantasy XIII-2.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario