jueves, 11 de julio de 2013

Anime: Anunciada 2ª temporada de Psycho-Pass

Psycho-Pass contará con una segunda temporada. Así lo confirmaba Mitsuhisa Ishikawa, presidente de Production I.G, estudio que ya se encargó de realizar la primera temporada, en su estancia en la pasada edición del Anime Expo 2013. Asimismo la web del anime también ha sido actualizada con el anuncio de esta nueva secuela. Esta segunda temporada se encuentra en fase de desarrollo de guión y de producción.
Naoyoshi Shiotani (Blood+, Tokyo Marble Chocolate) dirige esta serie para televisión de 22 episodios para Production I.G y que cuenta con guión original de Gen Urobuchi (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica). La mangaka Akira Amano, autora de Katekyo Hitman Reborn!, se ocupó del diseño de personajes.

En el futuro es posible medir de forma instantánea la probabilidad de que una persona vaya a cometer delitos con un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, el "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. La historia se centra en Shinya Kougami y Tsunemori Akane, ejecutor e inspectora respectivamente.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario