miércoles, 24 de julio de 2013

Películas: 2º Tráiler de Capitán Harlock

Cinema Today comenzó la transmisión del segundo tráiler de tres minutos de la próxima película de Capitán Harlock. El tráiler incluye el tema de la canción "Be the light", del grupo de rock japones ONE OK ROCK. El vídeo se centra en el personaje del título, aunque también cuenta con Yama, un hombre al que se le ordenó asesinar a Harlock.

La película remake del anime clásico de Capitán Harlock cuenta con el presupuesto más alto de Toei Animation, en el equivalente a euros, serían más de 23 millones.

Shun Oguri y Haruma Miura pondrán las voces al Capitán Harlock y a Yama, respectivamente.

El escritor Harutoshi Fukui reconstruye la historia para reflejar los temas de la sociedad moderna, y Shinji Aramaki ( Appleseed ) está dirigiendo la película con la última tecnología de cine al más puro estilo de una producción de Hollywood.

Además de Oguri y Miura, la película está protagonizada por Yuu Aoi , Arata Furuta , Ayano Fukuda, Toshiyuki Morikawa , Maaya Sakamoto , Miyuki Sawashiro , Kiyoshi Kobayashi y Chikao Ohtsuka como miembros de la tripulación a bordo de la Arcadia .

La película se estrenará en Japón el 7 de septiembre, y la sede de Londres de la empresa GFM Films ha mencionado que están trabajando en una organización internacional.
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario