martes, 16 de julio de 2013

Películas: Tráiler de la película de Hakuouki

La página oficial de los largometrajes de Hakuouki, que tienen como protagonistas a los chicos del Shinsengumi, comenzó a emitir un tráiler de 43 segundos de la primera película de dicha saga titulada Hakuōki: Daichishō Kyoto Ranbu (Hakuoki: Capítulo I Danza de Kyoto). 

El estreno de esta primera entrega está previsto para el próximo 24 de agosto en las salas niponas. Además, habrá una segunda entrega cuya fecha de estreno todavía se desconoce. El proyecto de los dos largometrajes está producido por Studio Deen y narrará una historia completamente nueva.
El equipo encargado de realizar las películas es prácticamente el mismo que ya trabajó para la serie de animación: Osamu Yamasaki (dirección y guión), Tsunekiyo Fujisawa (guión), Atsuko Nakajima (diseño de personajes). Los seiyûs serán también los mismos. Aika Yoshioka, quien ya se encargó de poner voz a los openings previos de la serie animada, volverá a contribuir con su voz a la banda sonora.

La saga Hakuoki está basada en un videojuego otome de Idea Factory, responsables de la franquicia de Hyperdimension Neptunia. Cuenta con una serie de televisión de tres temporadas: la primera se estrenó en abril de 2010 con el nombre de Hakuoki: Shinsengumi Kitan, la segunda temporada en octubre de 2010 con el título Hakuoki: Hekketsuroku, y la tercera en julio del año pasado Hakuōki Reimeiroku. También cuenta con una serie de seis OVAs, en la que cada episodio original se centra en cada uno de los personajes principales.

1 comentario: