jueves, 1 de agosto de 2013

Videojuego: Nuevo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Namco Bandai Games ha presentado un segundo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers, segunda entrega para PlayStation 3 de la franquicia basada en el manga y anime de Saint Seiya. Un total de 3 minutos centrados en la saga de Santuario, donde se incluyen tanto escenas animadas como escenas del gameplay del modo combate de este nuevo título.


Saint Seiya: Brave Soldiers es un título que saldrá a finales de año para PS3 donde una de sus novedades principales será en su mecánica de combates versus, la cual será principalmente un versus 1 contra 1 a diferencia de la anterior entrega de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. La mecánica del juego será similar al de otras franquicias de Namco Bandai, como la de Naruto Ultimate Ninja Storm.

Este título contará en su versión final con un total de 50 personajes desbloqueables entre los que se incluirán personajes pertenecientes a las sagas de Lost Canvas y Omega.

Saint Seiya: Brave Soldiers contara en su lanzamiento con una edición coleccionista europea, la cual no variará con respecto a la japonesa. Esta edición traerá consigo una copia del juego, una caja de coleccionista, una figura articulada de 18 cm de Seiya con la armadura de Pegaso y un DLC con la segunda armadura de Pegaso para Seiya. Por el momento no tiene un precio fijado
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario