jueves, 1 de agosto de 2013

Videojuegos: Primer tráiler promocional de J-Stars Victory Vs.

Namco Bandai ha colgado en su cuenta oficial de Youtube el primer vídeo promocional de J-Stars Victory Vs., el crossover de lucha protagonizado por los personajes más emblemáticos de la famosa revista Shônen Jump. Aunque se ha anunciado que el juego estaría disponible para PS Vita y Playstation 3, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento o si llegará a Occidente.
En el vídeo, de más de 2 minutos y medio de duración, se puede ver en acción a algunos de los personajes que aparecerán en el videojuego. Entre los personajes que podrá elegir el jugador se encontrarán Monkey D. Luffy de One Piece, Toriko del manga homónimo, Son Goku de Dragon Ball, Naruto Uzumaki de Naruto, Ichigo Kurosaki de Bleach, Kenshin Himura de Rurouni Kenshin, Kankichi Ryotsu de Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo o Gintoki Sakata de Gintama. En la parte final del vídeo se pregunta: "¿Quién es el más fuerte?". Además, se pueden observar escenas de lucha por equipos, semejantes al Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

Aunque en el vídeo solo aparezcan estos 8 personajes, el videojuego contará con más personajes de la mítica revista. Es más, en el vídeo se anuncia que se conocerán en los próximos números de la Weekly Shonen Jump y en la V Jump, ambas de Shueisha.

J-Stars Victory Vs. es un juego desarrollado por Namco Bandai con motivo de 45º aniversario de la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Sin embargo, este no es el único crossover con motivo del aniversario de la revista, ya que se emitió en la televisión japonesa el pasado 7 de abril un especial de una hora titulado Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!, protagonizado por los populares personajes de las tres series de la Shônen Jump.
Fuente: Ramen para Dos, ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario