miércoles, 7 de agosto de 2013

Anime: Diabolik Lovers se estrenará en Septiembre

El anime de Diabolik Lovers se estrenará en el canal AT-X y por streaming en niconico el próximo mes de septiembre, según informa la web oficial de la serie. Esta adaptación del videojuego homónimo desarrollado por Rejet pertenecerá, de este modo, a la parrilla televisiva de la temporada de otoño de 2013.
El estudio ZEXCS, que ya ha trabajado en otros proyectos como D.C. ~Da Capo~ y Aku no Hana, se encarga de la producción de Diabolik Lovers. La dirección corre a cargo de Shinobu Tagashira, quién también dirigió y diseñó los personajes de la serie D.C. ~Da Capo~. Yuuko Yahiro (B Gata H Kei - Yamada’s First Time) se encarga de adaptar los diseños originales de Satoi (Oz Mafia), mientras que Seiko Nagatsu (Futari wa Precure Splash Star, Mokke) lleva a cabo el guión. El apartado musical se deja en manos de Yuuki Hayashi (Robotics;Notes, Blood Lad).

Los seiyuu que forman parte del reparto son los mismos que en el videojuego:

  • Hikaru Midorikawa como Ayato Sakamaki.
  • Yuuki Kaji como Kanato Sakamaki.
  • Daisuke Hirakawa como Raito Sakamaki.
  • Kousuke Toriumi como Shū Sakamaki.
  • Katsuyuki Konishi como Reiji Sakamaki.
  • Takashi Kondo como Subaru Sakamaki.

2 comentarios:

  1. donde se puede descargar el juego de este anime en windows 8?? porfavor respondanme

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, que yo sepa solo está para PSP y en japonés además, pero si te descargas un simulador de PSP en el ordenador probablemente lo puedas jugar. La ISO la puedes encontrar en esta página http://doujin-games88.net/?s=diabolik

      Eliminar