viernes, 30 de agosto de 2013

Anime: Primer tráiler de Hakuōki Dai-isshō Kyoto Ranbu

La página web oficial del anime de Hakuōki Dai-isshō Kyoto Ranbu ha sido actualizada con un primer tráiler promocional de la primera de las dos películas que contará la adaptación para la gran pantalla. El vídeo, de poco más de minuto y medio de duración, presenta el tema principal de la película, "Kurenai no Ito". La canción es interpretada por Aika Yoshioka, quien ya prestó su voz para el opening de la serie de animación.


Esta película, que se estrena este sábado 31 de agosto en las salas comerciales japonesas, es la primera de dos partes que componen este proyecto animado. En ellas se cuenta una historia completamente nueva con respecto a la serie de televisión. A pesar del argumento las películas cuentan con las mismas voces que trabajaron en el anime así como el mismo equipo técnico y artístico, encabezado este por el director Osamu Yamasaki.
Studio Deen se encarga una vez más de animar esta adaptación del juego de Idea Factory. Además de contar de nuevo con el director Osamu Yamasaki, también contará con Tsunekiyo Fujisawa en el guión y Atsuko Nakajima para el diseño de personajes. Kenji Kawai y Kô Ôtani se encargan de la banda sonora de las dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario