sábado, 22 de febrero de 2014

Friki-Sección: Restaurante gatuno para humanos

Si creíais que lo habías visto todo en lo que a restaurante japoneses se trataba, es que no habías visto "esto". Y es que al parecer, hoy 22 de febrero es el "Día del Gato" (ネコ の 日 o Neko no Hi) en Japón así como una fiesta no oficial, por lo que Nestlé Purina Petcare Company abrirá hoy las puertas del " Restaurante Mon Petit ", el cual lleva el nombre de la comida para gatos Mon Petit.
El restaurante sólo estará abierto por tiempo limitado (cerrará el próximo lunes) y servirá un menú completo de comida al estilo francés pero inspirado en la comida para gatos. Así que no, tranquilos, la gente no degustará comida real de gato... solo parecerá que lo están haciendo... Además el Chef Philippe Batton supervisará el menú.
Además, para más "inri" los clientes usarán las orejas necomini para que la experiencia de sentirse como gatos sea más real, por si la extraña comida no fuese suficiente...
También han instalado un sensor de movimiento que convierte a los clientes en enormes gatos digitales.
Al parecer la comida incluye un pavo terrina, que realmente se parece a la comida enlatada de gatos, así como una sopa de marisco cremosa, pescados y carnes a la parrilla.
Fuente: Kataku

No hay comentarios:

Publicar un comentario