domingo, 9 de febrero de 2014

Películas: Más imágenes de "Saint Seiya Legend of Sanctuary"

Toei Animation está publicando información sobre la próxima película CGI de Saint Seiya casi con cuentagotas. Hace poco han publicado unas imágenes donde nos muestran varias de las expresiones que tendrán Seiya y Shun en la película.
Además lentamente, muy lentamente, están publicando las fotos de los Santos de Atenea. 
Hasta la fecha han sacado a la luz las imágenes de Saori Kido, la de los cinco protagonistas, con sus respectivas armaduras, así como las imágenes de cinco de los doce Caballeros de Oro portando sus armaduras, las cuales, he de decir que a mí particularmente no me están gustando mucho, en especial la de Acuario... no se tal vez sea yo, pero a mi la vasija que lleva en el hombro me recuerda a...
Camus, el nuevo predator del Santuario, jajaja
Bueno, tal vez sea solo yo, en cualquier caso aquí os dejo las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.
He aquí otra cosa que no me convence nada... Shaka ¿pelirrojo?... Pero si era rubio, tanto en su versión animada como en el manga, de hecho fue de los pocos que conservaron su color de pelo original al hacer la transición al anime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario