domingo, 16 de febrero de 2014

Friki-Sección: Ingeniosa estrategia de marketing de Sony

Si un día tenéis sed y decidís comprar una botella de agua, tened cuidado de no tragaros accidentalmente un reproductor MP3... y ahora preguntaréis ¿y a qué viene esto?...

Pues es bien sencillo.
Sony ha inventado algo que va ha ser la delicia de los que disfrutan nadando o buceando, un Walkman impermeable.Y en una estrategia de marketing muy inteligente, la compañía está ofreciendo el nuevo producto dentro de botellas llenas de agua.
El producto fue lanzado en enero de 2013 y actualmente se vende en máquinas expendedoras en Nueva Zelanda. Poner los reproductores MP3 en botellas de agua es una forma particularmente inteligente de promover el producto, porque permite a los clientes potenciales ver el Walkman en acción. Es una manera muy curiosa de llamar la atención de la gente, además comprar el reproductor de MP3 es tan fácil como conseguir una bolsa de patatas fritas, aunque estos no se comen claro.
Aquí os dejo el anuncio de este curioso producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario