domingo, 17 de marzo de 2013

Videojuegos: Opening de Oz Mafia

Poni-Pachet ha anunciando que ya tienen el opening de Oz Mafia, juego con el que entran al mercado otome. La canción "I love you more" corre a cargo de Article One, un grupo de rock cristiano canadiense.
Por otra parte las ilustraciones y diseños de personajes corren a cargo de Satoi, que tan bien fue diseñadora de Diabolik Lovers.

Además un dato interesante es que cada personaje pertenece a una "Familia Mafiosa" distinta, y cuyos nombres se basan en escritores o lugares famosos, sin ir más lejos os puedo mencionar la "Familia Oz" que da nombre al juego, puesto que son ellos quienes recogen a Fuka, la heroína de nuestra historia, después de perder la memoria.
La Heroína
También está la "Familia Grimm", cuyos miembros son Scarlet (sospechosamente parecido a Caperucita Roja versión chico), Hensel, Gretel y Hameln... ¿por qué me sonarán estos nombres...?, pero también tenemos a la "Familia Andersen", o el "Burdel Oscar-Wilde" cuyo manager se llama Dorian Gray..., también está la Clínica Sherwood que es dirigida por el doctor Robin Hood..., también está a la Familia Stivali, la Familia Heidi, y la banda de ladrones Wolf Gang,
Jefe de la Familia Oz
Líder de la Banda de ladrones Wolf Gang
Manager del Burdel Oscar-Wilde
Miembro de la Familia Grimm
El Doctor Robin Hood
El juego saldrá a la venta esta primavera, tras varios retrasos, aunque aún está la fecha por confirmar.
Fuente: Poni-Pachet SY

No hay comentarios:

Publicar un comentario