sábado, 23 de marzo de 2013

Friki. Sección: Auriculares mentales...

Neurowear”, una empresa japonesa que ya se hizo famosa por sacar al mercado unas “Orejas y colas robóticas de Gato”, que se mueven dependiendo de las emociones del usuario, ha lanzado un nuevo gadget, esta vez en forma de auriculares, a los cuales se les conoce como “Mico”, y la marca los describe "como un producto inspirado en la música del subconsciente"... toma, toma y toma... 

Estos auriculares seleccionan la música basándose en las ondas cerebrales del usuario gracias a un sensor específico. Por otra parte, con una simple aplicación se podrá disfrutar de “Mico” en el iPhone.
Y si además queréis que la gente sepa de que humor andáis, pues también podéis, pues este curioso invento además permite observar a través del movimiento de unas luces en la carcasa de los auriculares, si estáis estresados o relajados.
No se si son unos auriculares, o un semáforo con cabeza...
Muchos creen que su aspecto tan voluminoso, y eso es quedarse corto, lejos de ser un lastre, le da un toque muy "cool", y que será un producto que atraerá mucho al consumidor, algo que ya se pudo comprobar en las diferentes ferias donde ha sido presentado.
Fuente: Japon Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario