martes, 19 de marzo de 2013

Anime: Nuevo tráiler de Mushibugyō

La web oficial del próximo anime Mushibugyō ha sido actualizada el lunes con un nuevo vídeo promocional de 90 segundos. El vídeo hace una presentación de los personajes incluyendo como tema de fondo la canción "Tomo yo" del grupo punk GaGaGaSP.
La serie se estrenará en TV Tokyo, el 8 de abril a las 6:00 pm, y en el canal AT- X el domingo, el 14 de abril a las 8:00 pm. El tema del eding "Ichizu", lo interpretará el grupo i☆Ris
Estos son los personajes y sus respectivos Seiyūs:
Kenn: Jinbee Tsukishima 
Satomi Akesaka: O-Haru
Rumi Ookubo: Hibachi
Takuya Eguch: Shungiku Koikawa 
Yū Serizawa: Tenma Ichinotani
Mamoru Miyano: Kotori Matsunohara 
Rikiya Koyama: Genjūrō Tsukishima
Takuma Terashima: Mugai 
Hiroshi Fukuda es el autor del manga de acción, romance, fantasía y artes marciales titulado Jōjū Senjin!! Mushibugyō. La serie continúa publicándose en la revista Shônen Sunday de la editorial Shogakukan desde enero de 2011. Previamente salió publicado con el título de Mushibugyō en la revista Shônen Sunday Super entre agosto de 2009 y septiembre de 2010. La serie cuenta con 9 tomos recopilatorios.

La historia tiene lugar en el Tokyo de la Era Edo, a principios de 1700.. El octavo shogun Tokugawa Yoshimune crea una unidad especial denominada Mushibugyō para proteger al pueblo de la ciudad. Cada miembro es un especialista con habilidades de combate únicas.
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario