domingo, 3 de marzo de 2013

Friki-Sección: Calzoncillos para Smartphones

Bandai, la compañía de juguetes y videojuegos, puso ayer a la venta su nuevo producto los Smartpants, literalmente unos “calzoncillos”  para proteger el botón de inicio del iPhone y otros teléfonos inteligentes... ahí es na'.
Cada par de Smartpants tienen un precio de 200 yenes (unos 1,64 euros). La publicidad promociona a los Smartpants como la “primera ropa interior del mundo que puede ser usada por el teléfono inteligente”, e invitan a los consumidores a “proteger su botón de inicio” (¿soy a la única a la que le suena mal esto...?)

Los consumidores pueden elegir entre ocho estilos diferentes que incluyen: “tradicional”, “panties con rayas”, “boomerang”, “tanga de leopardo”, “boxers”, “tanga rojo brillante”, “panties de fresas” y el “secreto”.

Se ha habilitado una web oficial para permitir a los usuarios de teléfonos inteligentes pre-ordenar su propio par de Smartpants, desafortunadamente  todas las existencias se agotaron el primer día de ventas.  Vía Twitter, muchos consumidores han solicitado a Bandai que ponga a la venta más lotes de estos "curiosos" protectores para el teléfono.
Fuente: Yumeki

No hay comentarios:

Publicar un comentario