sábado, 9 de marzo de 2013

Dorama: Itazura na Kiss


Itazura na Kiss, manga inacabado de Kaoru Tada, será nuevamente adaptado a un dorama a partir del 29 de marzo. La serie Itazura Na Kiss ~Love in Tokyo será protagonizada por la modelo y actriz de 16 años Honoka Miki (Suzuki-sensei, Maria-sama ga Miteru) en el papel de Kotoko y el actor de 25 años Yūki Furukawa (High School Debut, Rich Man, Poor Woman) será Naoki. Miki es una gran seguidora del trabajo de Tada y posee todos los tomos del manga. Yūki Yamada (GTO 2012, Kaizoku Sentai Gokaiger) también actuará en la serie como Kinnosuke Ikezawa, rival amoroso de Naoki. La serie tendrá un total del 16 episodios.
En la comedia romántica, una chica de instituto llamada Kotoko le dice finalmente a un estudiante superior llamado Naoki que está enamorada de él desde que lo vio en su primer día de instituto. Sin embargo, Naoki, un arrogante super-ikemen (hombre guapo) con inteligencia y talento para el deporte, la rechaza bruscamente. El destino interviene cuando un leve terremoto arruina la casa de la familia de Kotoko. Mientras la casa es reconstruida, Kotoko y su padre permanecerán en la casa de un amigo de la infancia de su padre...cuyo hijo es Naoki.

La historia sigue a Naoki y Kotoko durante el instituto y más allá, pero el manga está inconcluso debido al fallecimiento de Tada a causa de un accidente en 1999 . El popular manga ha vendido más de 30 millones de ejemplares. La historia fue anteriormente adaptada a dorama en 1996 en Japón, así como a dos series en Taiwan bajo el título Empezó con un beso en 2005 y 2007, una obra de teatro en 2008, una serie de anime en 2008 y un dorama en Corea del Sur en 2010.
Fuente: Mangaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario