miércoles, 13 de marzo de 2013

Películas: Se desvelan los actores para Kanojo wa Uso o Aishisugite

Desde hace algunos meses se encuentra en producción la película de Kanojo wa Uso o Aishisugite, tan bien conocida en estos lares como, Pequeñas mentiras piadosas. Pero hasta hace una semana, no se había desvelado los nombres de los actores que encarnarán a los protagonistas del famoso shojo, y cuyo film se estrenará en Japón en diciembre de 2013.

Takeru Satoh (Rurouni Kenshin, Beck, Kamen Riden Den-O, Rookies, Mei-chan no shitsuji) es el elegido para encarnar al compositor musical Aki Ogasawara, mientras que Sakurako Ohara, actriz debutante de 17 años interpretará a Riko. Cabe destacar que ha sido elegida entre más de 5000 aspirantes. 

Satoh ya había interpretado a un músico en la película de Yukihiko Tsugumi Beck de 2010, también basada en un manga. En esta ocasión habrá escenas que requieran que toque el bajo y componga música de manera más realista.
Por otra lado, para el papel de Riko, Ohara tuvo que participar en varias audiciones, donde se pedía a todas las aspirantes que cantaran dos temas diferentes. Fue escogida por el mismo director y por el productor musical para el film, Seiji Kameda, ex bajista de la banda Tokyo Jihen. Así mismo la joven actriz admite que está muy nerviosa por participar por primera vez en una película y por compartir pantalla con Takeru Satoh, a quien sólo conoce por sus muchos años en cine y televisión.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario