sábado, 9 de noviembre de 2013

Friki-Sección: Servilleta XXL

Aunque parezca mentira, a muchas mujeres japonesas todavía les da vergüenza comer en público, sobre todo si el sándwich o hamburguesa del menú tiene un tamaño considerable y les obliga a abrir sus bocas más de lo normal, o al menos lo que ellas entienden por "normal".
Una cadena de restaurantes llamada Freshness Burger se dio cuenta de que su gran hamburguesa clásica la consumían casi exclusivamente los hombres, por lo que decidió tomar medidas para que ellas también pudieran disfrutar de tan delicioso manjar sin sentir que estaban siendo maleducadas en público.

El restaurante recurrió a una agencia de publicidad para buscar una solución que a la vez sirviera de reclamo para el negocio. Y lo que surgió fue el “Liberation Wrapper”, un envoltorio más grande de lo habitual que tapa la boca de las mujeres mientras estas comen.

Para terminar de rizar el rizo (como si ya de por si esto no fuese extraño) a los diseñadores se les ocurrió incluir en la servilleta XXL el dibujo de la cara de una mujer con la boca cerrada, el cual no da el pego, pero al menos sirve para dar un toque divertido al asunto.


Freshness Burger ha informado que la implantación de este nuevo envoltorio ha sido todo un éxito, ya que las ventas de su gran hamburguesa clásica han aumentado en un 213% entre sus clientes del sexo femenino.

Aquí os dejo el anuncio de estas curiosas serviletas:

Fuente: Absolut Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario