viernes, 22 de noviembre de 2013

Friki-Sección: Autobuses Galácticos

¿ Quién dijo que los autobuses son aburridos?. Es cierto que los viajes en autobús de largo recorrido pueden resultar interminables, por eso en Japón ha surgido una alternativa mucho más divertida llamada autobuses Star Fighter.
Si te encuentras en Japón, te será muy fácil reconocer a los autobuses Star Fighter, ya que su aspecto es muy distinto al de los autobuses tradicionales. Desde fuera, el rasgo más llamativo es que no cuentan con ventanas. En su lugar hay televisores LED que muestran el espacio, para que el viajero tenga la sensación de que no está en la carretera, sino en el espacio exterior.

Y si por fuera simula ser un cohete espacial, la decoración interior del autobús es aún más asombrosa. Inspirada en las películas de ciencia-ficción, cuenta con todo tipo de detalles como escotillas en el suelo y esclusas de aire en las paredes.
Los futuristas asientos están equipados con joysticks con los que los viajeros tienen la posibilidad de jugar a un videojuego exclusivo de temática espacial, el cual tiene regalo para aquellos que consigan superar todos los niveles. 

Mientras tanto en el techo del autobús se proyecta la imagen de las estrellas para completar la experiencia. En definitiva, una opción muy a tener en cuenta si detestas los viajes largos por carretera.
Fuente: Absolut Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario