domingo, 24 de noviembre de 2013

Videojuegos: Saint Seiya: Brave Soldiers para PS3 ya está a la venta

Desde el viernes 22 de noviembre se encuentra ya a la venta la nueva entrega de Saint Seiya para PlayStation 3. Saint Seiya Brave Soldiers llega a las tiendas españolas cargado de novedades y dispuesto a satisfacer tanto a los jugadores casuales como a los seguidores de la obra creada por Masami Kurumada.

La Edición de Coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers, que también se ha puesto a la venta en España, incluye una figura Myth Cloth Ex de Seiya. Se trata de la Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) - Original Colo... el nombre tiene miga, que solo estará disponible con el juego y que tiene 16 cm. Forma parte de la Cloth Myth Ex Edition y las cinco figura de la serie Cloth Myth EX se lanzarán entre diciembre de 2013 y primavera de 2014.
Con este título, los fans tendrán la oportunidad de revivir todas las grandes sagas de la obra maestra de Kurumada gracias al modo Saint Chronicle, que recorre los arcos del SantuarioPoseidón Hades. Brave Soldiers contará con el modo Galaxy Wars, donde los jugadores podrán participar en un torneo en el que tendrán que luchar para convertirse en el último superviviente y así ser coronado como campeón. Otros de los modos que aguarda en este nuevo título es el modo Supervivencia, donde los guerreros más valerosos podrán luchar con condiciones y hándicaps que complican el combate. 

Además, también se incluye el modo Versus clásico, el cual se podrá disfrutar tanto offline como online. Todos estos modos permitirán a los aficionados usar a sus personajes favoritos, así como sus ataques habituales: ataques Big Bang, movimientos a la velocidad de la luz, el despertar del séptimo sentido, etcétera. Por si no fuese suficiente, la experiencia se redondea con la posibilidad de que los jugadores puedan personalizar a su gusto a sus personajes y los mejore gracias a los orbes cósmicos.

En este juego exclusivo de Playstation 3 desarrollado por Dimps, contará con personajes jugables de los arcos argumentales del Santuario, Poseidón y Hades. Esta nueva entrega esta más enfocada al combate 1vs1 a diferencia de su predecesor, acercándose más a otros títulos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario