lunes, 18 de noviembre de 2013

Manga: Proyecto manga por el 40 aniversario de la carrera de Masami Kurumada

En las páginas de la edición de febrero de la revista Champion RED, a la venta el 19 de diciembre, comenzará la publicación del nuevo trabajo de Masami Kurumada. Así lo desvela el número de enero de la revista de la editorial Akita Shoten, a la venta desde este martes. En el se ofrecerá una vista hacia atrás de todas las obras de este autor con motivo del 40 aniversario de su carrera como profesional del manga.
Esta retrospectiva lleva por título tentativo Kurumada Suikoden y contendrá una nueva serie manga donde irán apareciendo todos los héroes de sus historias. En el número de febrero del magazine Champion RED se ofrecerá un prólogo del mismo. Masami Kurumada se ocupa de escribir esta historia mientras que Yun Koga se encarga del dibujo.


Junto al prólogo de Kurumada Suikoden, se publicará en el ejemplar de enero de la Champion RED una entrevista a Masami Kurumada, un póster de doble cara firmado por Yun Koga, Chimaki Kuori, Shiori Teshirogi y Megumu Okada; un capítulo especial de Saint Seiya - Episodio G, un capítulo especial de Saint Seiya: The lost canvas chronicles y el quinto y último capítulo de Saint Seiya: Saintia Shō de Masami Kurumada y Chimaki Kuori con páginas a color. 

Masami Kurumada es de sobra conocido por ser el autor del manga de Saint Seiya, del cual aún anda trabajando en las secuelas de Saint Seiya - The Lost Canvas - Meiou Shinwa Gaiden junto a Shiori Teshirogi, el spin-off de Saint Seiya - The Lost Canvas - Meiou Shinwa Gaiden junto a Chimaki Kuori y la precuela de Saint Seiya - Next Dimension. Este año también ha finalizado la publicación de Saint Seiya Omega, con la colaboración de Toei Animation y el dibujante Bau.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario