lunes, 4 de noviembre de 2013

Friki-Seción: Cafetería de Búhos

Hace algún tiempo ya os hablé de cafeterías con servicio de alquiler de gatos y de conejos, bueno, pues ahora es el turno de los búhos como animales de compañía en las cafeterías japonesas.
Y es que el pasado año abrió sus puertas una cafetería donde se puede disfrutar de la presencia de estas exóticas aves rapaces.

Está situada cerca de la estación de Metro Tsukishima y desde el exterior se puede observar como sus cortinas siempre están corridas, para que los transeúntes no molesten a los búhos, y estos a su vez se sientan cómodos, ya que a fin de cuentas estos animales son aves nocturnas preferentemente.
En el local disponen de un menú bastante simple, a base de cafés, tés, refrescos, cerveza y algunas bebidas alcohólicas. En la consumición viene incluido el precio de 1 hora con el búho que elijas, pero antes te dan a conocer las reglas que se deben seguir estrictamente para que no haya ninguna sorpresa desagradable.
Algunos de los búhos no se pueden tocar bajo ningún concepto, la cuerda a la que están atados debe cogerse con fuerza y no soltarse ya que podrían intentaran alzar el vuelo y atacar a otras aves más pequeñas por puro instinto. Tampoco se puede grabar en vídeo o utilizar el flash para las fotografías. Por lo demás tan solo hay que tener cuidado con las inesperadas deposiciones que suelen dejar de manera inesperada los pájaros en general.
Fuente: Japón Pop

1 comentario: