lunes, 30 de junio de 2014

Manga: Cuatro spinoffs de Fairy Tail

Fairy Tail obra de Hiro Mashima está que arrasa, muestra de ello es que la serie va ha disponer de cuatro nuevos spinoffs.
El primero de ellos se llama Fairy Girls, lo dibujará el mangaka Boku y tratará sobre “las chicas más fuertes del mundo” relacionadas con el mundo de Fairy Tail. Se empezará a publicar en la Magazine Special del 20 de noviembre.

El segundo se titula Fairy Tail Blue Mistral, lo dibujará Rui Watanabe y lo protagonizará Wendy, la Dragon Slayer del aire, una niña de 12 años que se adentrará en los secretos del valle del dragón. No es lo único que encontrará, pues está previsto que este spinoff se publique en la revista shojo de Kodansha, Nakayoshi, y cuente con “aspiraciones” amorosas. Empezará a publicarse el 2 de agosto en Japón.

El tercer spinoff es Tale of Fairy Tail – Ice Trail, coyo autor es Shirato Yuusuke. Comenzará a publicarse en el primer volumen de la Fairy Tail Magazine mensual, a la venta el 17 de julio. Y por último, el cuarto spinoff es Fairy Tail Zero, del propio Hiro Mashima, protagonizado en esta ocasión por Mavis Vermilion, la fundadora y primera maestra de Fairy Tail, y que también dará comienzo en el primer número de la Fairy Tail Magazine mensual.
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario