jueves, 5 de junio de 2014

Manga: El nuevo manga de Rurouni Kenshin se centrará en Shishio y Yumi

El número de julio de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha ha anunciado más detalles sobre el nuevo manga de Rurouni Kenshin, del Nobuhiro Watsuki, un manga de dos capítulos, titulado Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku-. El primer capítulo se publicará el 4 de julio en el número de agosto de la revista anteriormente mencionada, y que contará, además, con la portada dedicada a la serie, al igual que una página central a color.
El argumento se centrará en cómo se conocieron Shishio Makoto y Yumi Komagata, además de contar, el secreto de cómo Shishio formó la organización Juppongatana.Shueisha reveló este nuevo manga de Rurouni Kenshin en el pasado número de la revista. De esta forma este nuevo trabajo tiene la finalidad de acompañar a los dos live-action programados en Japón para el 1 de agosto y el 13 de septiembre, respectivamente.

Watsuki tiene pausada actualmente su serie principal para poder centrarse en este nuevo manga aunque, según sus planes, reanudará la serie este otoño con el comienzo del arco final de la misma.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario