miércoles, 4 de junio de 2014

Manga: El manga de Psycho-Pass comenzará este mes de junio

La edición de julio de la revista Monthly Comic Blade anuncia una nueva adaptación al manga del anime de Psycho-Pass. Este nuevo manga basado en la producción animada de Production I.G. y Gen Urobuchi llevará por título Psycho Pass: Kanshikan Kōgami Shinya y se estrenará en el siguiente número de la revista de la editorial Mag Garden, a la venta el 30 de junio.
Natsuo Sai se encarga de llevar a cabo este manga en la revista Comic Blade, con guión a manos de Midori Gotou, de Production I.G.

Este no es el primer manga basado en el anime de Psycho-Pass, ya que desde 2012 Hikaru Miyoshi publica en la revista Jump Square el manga spin-off de Kanshikan Tsunemori Akane, acumulando hasta la fecha 4 tomos recopilatorios.

El anuncio del nuevo manga se suma al del videojuego de Psycho-Pass, título que está siendo desarrollado por MAGES para la nueva consola de Microsoft Xbox One. La trama del juego de Psycho-Pass abarcará los primeros seis episodios de la temporada del anime de televisión y la historia está escrita por el mismo guionista original, Gen Urobuchi.

En cuanto a la historia, esta sufrirá varios cambios con respecto al anime, ya que esta se desarrollará en una isla y no en una ciudad y la pareja protagonista cambiará, aunque se mantiene el resto de la Unidad 1 de la policía de la División de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública.

En otoño le seguirá la segunda temporada del anime, Psycho-Pass 2, y una película en 2015.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario