lunes, 7 de julio de 2014

Manga: Yuu Watase quiere retomar "Arata Kangatari"

La mangaka Yuu Watase anunciaba en su blog, que está tratando de reanudar la serialización de su manga Arata Kangatari en otoño, así como publicar, a la vez, el cuarto tomo de lujo de la serie. Watase más tarde añadió que pretende empezar a partir de octubre. El manga ha estado en pausa en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde febrero.

Watase lanzaba la serie en en la revista en 2008 y el tomo recopilatorio número 23 se puso a la venta en Japón en abril. La autora había mencionado en enero que la historia del manga se encaminaba hacia el clímax.

En un mundo místico donde coexisten los humanos y los dioses, Arata tiene el desafortunado honor de ser el sucesor de la matriarca del clan Hime. Esto significa que tiene que hacerse pasar por una chica o enfrentarse a la muerte si se descubre que realmente es un chico. En el día de la toma de posesión, un complot de asesinato lo obliga a huir y de alguna manera termina en la actual Japón. Mientras tanto, un niño llamado Arata Hinohara será teletransportado al mundo del primer Arata con el lio que esto supone.
Fuente: Mangaes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario