viernes, 18 de julio de 2014

Friki-Sección: Godzilla emerge en el Midtown Park de Tokio

La última película de ‘Godzilla’ lleva recaudados más de 360 millones de euros en todo el mundo, pero todavía le queda un importante territorio por conquistar: Japón, donde llegará a las salas de cine el próximo 25 de julio.
Con el fin de promocionar el film a lo grande de cara a su inminente estreno en tierras niponas, Warner Bros. ha colocado una imponente réplica de Godzilla en el Midtown Park de Tokio, la cual parece surgir de debajo del suelo.

La figura de este dinosaurio mutante –que mide nada menos que 6,6 metros de altura– se ha convertido en la mayor atracción de Midtown Park, sobre todo por la noche, cuando se ilumina creando un efecto de lo más aterrador

Gojira, como se le conoce en el país nipón, reflejó en el momento de su nacimiento –hace ya 60 años– el miedo que sintió Japón después del bombardeo atómico al que le sometió Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Los fans de la saga original miraban con recelo esta cinta dirigida por Gareth Edwards (sobre todo después de la decepcionante versión de 1998), sin embargo a diferencia de aquella, esta se mantiene fiel a la herencia de los estudios Tōhō, para quienes Godzilla eran tan destructor como salvador.
Fuente: Absolut Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario