miércoles, 16 de julio de 2014

Friki-Sección: Pikachu Café

Que Pokémon es un filón de oro, es un hecho constatado, aunque no por ello nos sigue sorprendiendo el gran negocio que lo rodea. En este caso se trata de un restaurante llamado Pikachu Café (como si no) que cuenta con un menú inspirado en el personaje central de la franquicia, pues llevando ese nombre no podía ser de otra forma.
Así pues todo aquel que se acerque a este restaurante tokiota podrán degustar hamburguesas, helados o arroces con la forma de Pikachu, algo muy original si uno quiere asegurarse de que los más pequeños de la casa se terminen la comida sin protestar.

Sin embargo cabe destacar que este restaurante es sólo temporal, ya que está ligado a la campaña de promoción de la nueva película de la franquicia Pokémon: ‘Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction’.

El estreno de la película está programado para el próximo sábado 19 de julio y probablemente obtenga mucho éxito en el país nipón, como sucede con todo lo que surge de esta franquicia, ya sean videojuegos, series de televisión, películas y toda clase de merchandising basado en su extenso universo.
Fuente: Absolut Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario