jueves, 17 de julio de 2014

Manga: La película ´"6 Héroes" de Disney tendrá una precuela en manga

El artista Haruki Ueno (Phi-Brain: Saigo no Puzzle, EXILE Monogatari) lanzará el próximo 20 de agosto una adaptación en manga de la película animada de Disney, 6 Héroes (Big Hero 6). Se publicará en la revista Magazine Special de Kodansha y de acuerdo con Disney, es la primera película de la compañía que se sirve de un manga para contar la precuela de la historia. Además, el próximo 6 de agosto se publicará un prólogo (capítulo 0) en la Weekly Shonen Magazine.

6 Héroes es una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano -un robot llamado Baymax- Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. 
6 Héroes, inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del cómic de acción junto con el humor de The Walt Disney Studios. Aun así, no es la primera película que cuenta con un manga. Enredados, Wall-E y Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto tuvieron adaptaciones de tomos únicos; pero en esta ocasión será una precuela antes del estreno de la película, que será el 6 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario