domingo, 21 de abril de 2013

Videojuegos: La Reina de las Nieves al otome

La web oficial de Otomate ha anunciado la próxima apertura de la web oficial de un nuevo juego Otome: Snow Bound Land, un juego que dará vida al famoso cuento de Hans Christian Andersen de la Reina de las Nieves.
Aunque la historia aún no se sabe que trama seguirá lo más normal, si son coherentes con el cuento original, que no tienen porqué, es que encarnemos a Gerda y tengamos que pasar junto a ella todas las aventuras correspondientes hasta traer de vuelta a su amigo Kai, raptado por la malvada reina de las nieves, pero esto solo son suposiciones, aún no hay nada oficial.
Aquí os dejo algunos de los scans pertenecientes a la B's log nº 6:
Fuente: Ikemen Heaven

2 comentarios:

  1. perdon pero en este tipo de juegos soy nueva, pero tengo unas preguntas ¿solo va a salir en japones? (se el origen de estos juegos pero se me vino a la mente esa pregunta, lo siento); ¿si es de descarga, va a salir para pc y nds? (osea es que he visto que algunos no estan en pc, y te quedas con ganas de jugarlo por no contar con un nitendo ds)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por tu comentario, y segundo, aún no hay nada confirmado, pero normalmente salen solo en japones, y solo muy de vez en cuando en inglés, pero pocas veces, a parte de esto, teniendo en cuenta que lo va ha sacar "Otomate", probablemente lo hagan en PSP o DS,pues que yo sepa no trabajan para PC.
      Si no dispones de una de estas consolas, siempre puedes descargarte un simulador para el ordenador y jugar en el pc

      Eliminar