domingo, 21 de abril de 2013

Friki-Sección: Cerveza de excrementos de elefante...

Aún no estoy segura de si esta noticia os va ha interesar o ha asquear, pero me ha parecido lo suficientemente interesante como para compartirla con vosotros. Y es que en Japón se ha comercializado una variedad de cerveza muy singular… fabricada a partir de ¡excrementos de elefante!. Sí habéis leído bien.
La empresa responsable de este "curioso" producto se llama Sankt Gallen, y alimenta a varios elefantes con granos de café para después, una vez expulsados por los animales, obviamente porque si no sería demasiado "gore", recolectarlos y elaborar cerveza con los mismos.

Según sus creadores, esta cerveza negra y espumosa posee unos aromas únicos ( me abstendré de hacer el chiste) de plátanos y cañas de azúcar, gracias a los excrementos que intervienen en su peculiar proceso de fabricación. La “Un, Kono Kuro” (es así como se llama) se ha agotado en las tiendas japonesas, así que quizá no esté tan mala.

Yo de todas formas contendré mis ansias por probarla, sinceramente...
Fuente: Absolut Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario