miércoles, 3 de abril de 2013

Manga: Marmalade Boy Little se estrena

El pasado día 28 de marzo se estrenó en la revista Cocohana Magazine, de la editorial Shueisha la secuela del conocido manga de Wataru Yoshizimi, Marmalade Boy.

La nueva serie, llamada Marmalade Boy Little, tendrá lugar 13 años después y se centrará en Rikka Matsura y Hajime Koishikawa, los hermanos pequeños de los personajes principales. Aún así se espera que los protagonistas de la serie inicial Miki Koishikawa y Yuu Matsura aparezcan en la secuela. 
Marmalade Boy se publicó originalmente en la revista Ribbon Magazine, de la editorial Shueisha en 1992. Asimismo, apareció un anime en 1994 de 76 episodios que fue emitido en nuestro país por La 2 de TVE  con el nombre de La Familia Crece. También existe una serie en imagen real hecha en Taiwan. El manga original contaba la historia romántica de Miki y Yu, dos adolescentes que se ven forzados a vivir juntos cuando sus padres deciden compartir casa.

La obra se recopiló en 8 volúmenes en formato tankoubon. También aparecieron un Artbook y una edición kanzenban en 6 tomos, todas ellas publicadas por Planeta DeAgostini. También existe una película, precuela de la obra. El anime se publicó en nuestro país por entregas en VHS por parte de Manga Films.
Fuente: Ramen para Dos

3 comentarios:

  1. me encanta y en submanga.com ya esta en español y novedad el segundo tomo sale el 27 de abril hay que emocion ojala lo editen pronto en españa me gustaria animar a la gente a mandar sus peticiones a las paginas web de las editoriales yo ya mande la mia a norma por favor apoyenme mi nombre es sara gracias y adios

    ResponderEliminar