miércoles, 10 de abril de 2013

Películas: Crows Zero tendrá nueva película

El manga de lucha Crows, de Hiroshi Takanashi, tendrá una nueva película live-action en 2014. Toshiaki Toyoda sustituirá a Takashi Miike como director de esta película, cuyo título será Crows Explode y se desarrollará un mes después del final de Crows Zero II, en el instituto masculino Suzuran Boys, después de que Genji Takiya y Tamao Serizawa se hayan graduado.
Le película se centrará en los nuevos estudiantes de tercer año y en su relación con los estudiantes de primer año y con los estudiantes transferidos en el instituto.

Masahiro Higashide será el protagonista, un estudiante transferido llamado Kaburagi. Taichi Saotome será un estudiante de primer año, Ryouhei Kagami, que tiene como objetivo llegar a la cima del instituto. Yuuya Yagira será un estudiante de tercer año, Toru Goura, el cual se encuentra cerca de la cima del instituto. Además, cuenta con el reparto de anteriores películas, como Kyosuke Yabe, que hace de Ken Katagiri, Motoki Fukami como Megumi Hayashida y Tsutomu Takanasho como Takashi Makise. La película contará también con Ryou Katsuji, Takanori Iwata, ELLY, Yuuya Endou, Shuntarouou Yanagi, KENZO, Itsuji Itao, Reina Asami, Saki Takaoka y Kento Nagayama.

Crows Zero se estrenó en los cines japoneses en 2007 y su secuela, Crows Zero II, en 2009, aquí en España salieron directamente en DVD.
Fuente: koi-nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario