martes, 2 de abril de 2013

Películas: Revelado los miembros de "Crude Play"

Como ya os comenté en un post anterior, el popular manga de  Aoki Kotomi "Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru", también conocido por estos lares como "Pequeñas mentiras piadosas", manga que está siendo publicado por Ivrea, va ha tener una adaptación al cine de acción real protagonizada por Takeru Satoh, también conocido por su papel de Kenshin Himura en en live-action de Rurouni Kenshin

Bueno, pues recientemente se han desvelado los miembros que integraran a "Crude Play", la banda dentro de la historia.

"Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru" es una historia de amor entre un compositor de música llamado "Ogasawara Aki" (interpretado por Sato) y una chica normal de secundaria llamada "Koeda Riko" (interpretado por Ohara Sakurako ). En la historia, "Crude Play" se describe como un popular cuarteto masculino. Todos los miembros son bien parecido, y siempre están en los primeros puestos de las listas.
Los miembros de "Crude Play"  serán interpretados por  Shohei Miura (como el vocalista y guitarrista "Sakaguchi Shun"), Masataka Kubota (como el bajista "Shinohara Shinya"), Kouki Mizuta (como el guitarrista "Ohno Kaoru"), y  Asaka Kodai (como el baterista "Yazaki Teppei").

Al parecer, estos cuatro mostrarán su talento real en la película, y las canciones de "Crude Playserán producidas por Seiji Kameda quien era miembro de Tokyo Jihen , y que además es productor musical de la película.

El live-action de "Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru" saldrá para diciembre de este año.
Fuente: Tokyiohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario