domingo, 19 de agosto de 2012

Friki-Sección: Alcantarillas con estilo


Como es la primera entrada del blog, he querido empezar con algo que me ha parecido curioso... ¡¡ las alcantarillas más "fashion" que mis ojos hayan contemplado.

Si el sistema de alcantarillado japonés podría pasar por una autentica obra arquitectónica, puesto que más parece una ciudad subterránea que una red de alcantarillado, y si no me creéis, a las pruebas me remito:


Pruebas del delito 1 y 2 XD

las tapas de sus sumideros no podían ser menos, puesto que son verdaderas obras pictóricas… Y no exagero. Yo solo digo que menos mal que en España no son así, pues mucho me temo, que la inmensa mayoría de las alcantarillas españolas estarían sin tapas, por que sin duda más de uno se las llevaría a su casa como adorno para el salón, ¡¡ qué cada vez anda la cosa peor!!... y si no me creéis mirad esto y opinar por vosotros mismos.

Olé, olé y olé la inventiva japonesa. A mi nunca se me hubiese ocurrido.

Si queréis ver más modelos de estas bonitas y curiosas tapaderas, aquí os dejo un enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario