lunes, 3 de junio de 2013

Live-Action: Primera imagen de Kiki's Delivery Service

Se ha desvelado la primera imagen del próximo live-action de la serie de novelas Majo no Takkyubin (Kiki’s delivery service). La imagen muestra a la actriz Fuka Koshiba, de tan 16 años de edad, como la joven bruja Kiki. Se espera el estreno en Japón de esta película para la primavera de 2014.

La joven actriz fue escogida de entre 500 candidatos en la audición para elegir a la protagonista del filme. Debutó como actriz en 2012 en la serie de televisión Iki mo Dekinai Natsu. Takashi Shimizu (The Grudge/Juon) se encargará de la dirección y el guión correrá a cargo de Satokko Okudera (Summer Wars, Wolf Childen).

Majo no Takkyubin ha conseguido vender 1,8 millones de copias desde que comenzara a publicarse en 1985 y se ha traducido a varios idiomas (inglés, italiano, chino, sueco y coreano entre otros). La obra se compone de 6 novelas que nos hablan de las aventuras de Kiki y su gato negro Jiji. La última novela se publicó en octubre de 2009, donde se ponía punto y final a esta serie de novelas infantiles que han logrado conquistar el corazón de muchos japoneses.

El personaje de Kiki se hizo famoso con la adaptación del Studio Ghibli como película de animación en 1989 bajo el título de Kiki’s Delivery Service. En nuestro país es conocida por Nicky, la aprendiz de bruja, película publicada actualmente en DVD y BD por eOne films (antes Aurum) con nuevo doblaje y manteniendo el guión y banda sonora originales. A pesar que ambas películas se basan en la misma obra, el anime recoge las aventuras de la primera novela y el live-action abarcará las dos primeras novelas.

Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario