sábado, 15 de junio de 2013

Películas: Tráiler de Capitán Harlock

Toei ha anunciado este jueves que su nueva película de anime de Capitán Harlock, manga de Leiji Matsumoto, se estrenará este otoño. Toei hizo el anuncio durante su presentación de su línea de cine en Tokio.
En el manga original de Matsumoto de 1977-79, el protagonista y su tripulación de 40 miembros lucha por la humanidad a bordo de la invencible nave espacial Arcadia. El manga inspiró una serie de anime de 1978-79, diversos artículos y la secuela Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX.

El escritor Harutoshi Fukui (novelas Mobile Suit Gundam UC, película de imagen real Bōkoku no Aegis) reconstruye la historia para reflejar los temas de la sociedad moderna, y Shinji Aramaki(Appleseed) dirige la película con las últimas técnicas filmográficas. Según la fuente de noticias Oricon, ésta es la mayor producción realizada por Toei Animation, equivalente a más de 30 millones de dólares (22’13 millones de €).

Toei Animation tenía previsto inicialmente estrenar la película en 3D de Capitán Harlock y su serie de anime de robots Daikuu Maryuu Gaiking en 2012.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:

Publicar un comentario