domingo, 30 de junio de 2013

Libros: La precuela del anime Free! en formato novela

KA esma Bunko, la división de Kyoto Animation dedicada a la publicación de libros, ha anunciado que el próximo 8 de julio de se pondrá a la venta la precuela del anime Free! en formato novela. La página oficial ya se actualizado con el argumento, las fichas de los personajes y la galería de imágenes de la historia.
La novela, escrita por Ooji Koji y llevará por título High☆Speed!. La historia transcurrirá unos años antes del comienzo del anime, cuando los nadadores estaban todavía en primaria. Se trata de un libro muy útil para comprender la relación de los cuatro protagonistas (Haruka, Makoto, Nagisa y Rin) antes de la llegada de Rei.

Free! es el nuevo proyecto de Kyoto Animation para esta temporada de verano y está dirigida por el director debutante Hiroko Utsumi,. La historia de esta serie animada  se centra en los cuatro miembros de un club de natación y su mayor rival. El guión está siendo escrito por Masahiro Yokotani (Beelzebub, Maria Holic, Reideen) y Futoshi Nishiya (Hyōka, Nichijō) del diseño de personajes. El grupo OLDCODEX se ocupa del tema de apertura del anime con la canción Rage on y los cinco seiyûs protagonistas ponen voz al ending. Su pre-estreno tendrá lugar el próximo 26 de julio.
Fuente: Ramen para Dos

1 comentario:

  1. Ya ví la serie!!! (tres veces n////n) y debo decir que esexcelente!!! es una historia, en mi opinion muy linda y que enseña el valor de la amistad...espero poder conseguir la precuela!!! *0*

    ResponderEliminar