viernes, 14 de junio de 2013

Películas: Primeras imágenes de Kuroshitsuji

Se han filtrado a través de distintos medios japoneses las primeras imágenes del live-action de Kuroshitsuji (黒執事, Black Butler), adaptación del manga homónimo de Yana Toboso. El rodaje de la película comenzó el 1 de abril en la isla de Kyushu y duró un mes y medio. El estreno de la película está previsto para principios de 2014.

En las imágenes se puede observar a los dos protagonistas, Shiori Genpou y Sebastian Michaelis, interpretados por Ayame Goriki y Hiro Mizushima, respectivamente. Ambos actores muestran admiración por el otro miembro de la pareja interpretativa. Mientras Ayame Goriki tilda de "increíble" la manera de actuar de Mizushima en cualquiera de las acciones que realiza. Mizushima responde con "sentir escalofríos al percibir el dolor y la tristeza" que emanan de cada una de las frases de la actriz que interpreta al descendiente de la prestigiosa familia aristócrata Phantomhive.
Asimismo, Hiro Mizushima ha confesado que el rodaje de la película ha sido un proceso continuo, "como la escalada de una montaña", logrando sacar lo mejor de sí mismo. El actor japonés ha declarado que ha adelgazado hasta los 50 kilos, resultado de entrenar durante 4 meses para interpretar las distintas escenas de acción, algo que refleja el esfuerzo del actor por meterse en el papel del mayordomo. Y no es para menos pues este filme significa su vuelta a escena tras 3 años lejos de ella, durante los cuales ha escrito un libro, Ikemen, y ha fundado su propia agencia de talentos, A stAtion con la cual ha ganado varios premios.
La película está dirigida conjuntamente por Kentaro Otani (NANA) y Keiichi Satou (Tiger & Bunny). La película presentará algunos cambios en la historia, al situarse la acción 130 años después de los acontecimientos del manga y el anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario