miércoles, 5 de junio de 2013

Anime: Dragon Ball: Battle of Gods ya tiene fecha de salida en Blu-ray y DVD

Se ha desvelado la fecha de lanzamiento de la película en formato Blu-ray de Dragon Ball: Battle of Gods. Las ediciones en Blu-ray y DVD se esperan para el 13 de septiembre de 2013 en Japón con sus respectivas  ediciones normal y otra limitada para ambos formatos.

En tiendas online como CDJapan o Amazon Japón ya se encuentran abiertas las reservas de las diferentes ediciones. La edición limitada podría llevar varios extras todavía por confirmar de manera definitiva. Según imágenes publicadas esta edición incluiría un set de 18 tarjetas, un libreto especial, una figura de 18 cm para la pared de Son Goku en su estado Super Saiyajin God. Todo ello dentro de una caja de lujo en digipack. Habrá también un disco extra con la conferencia de prensa, recopilación de entrevistas, la bienvenida de la premiere y mucho más. La edición de Amazón Japón será exclusiva e incluirá un steelbook.
Dragon Ball: Kami to Kami (La Batalla de los Dioses) es la 14ª película de la franquicia Dragon Ball, y después de una gran campaña publicitaria se estrenó el 30 de marzo de 2013 en los cines de Japón. Masahiro Osoda es el encargado de la dirección de la película y Yusuku Watanabe (Gantz, 20th Century Boys) es el guionista junto a Akira Toriyama, creador del manga. El propio Toriyama confirmó que la película  mantiene la atmósfera original de la seriepero con aires modernos con la que podrán disfrutar tanto la famila como los fans del manga y del anime.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario