martes, 11 de junio de 2013

Videojuegos: Sony presenta PS4 en el E3 2013

Durante la conferencia de presentación de la Sony en el E3 2013 de Los Ángeles, se han mostrado por fin las primeras imágenes de la que será la futura PlaStation 4, que llegará a las tiendas europeas en las próximas Navidades al precio de 399€.
La nueva consola luce un nuevo look más rectangular y anguloso, más parecido a su segunda versión, y para no variar luciendo su característico color negro. Por la mitad de la misma cruza una linea que proyectará un haz de luz azulado cuando esta esté encendida.

En cuanto a nuevas características desveladas durante la presentación destaca la no conexión permanente a internet para poder jugar y la posibilidad de poder usar juegos de segunda mano. Estas dos últimas han sido bastante pedida por los usuarios en los últimos días generando bastante debate entre los analistas y jugadores.
Otros de los puntos anunciados es que la consola saldrá a la venta con un Disco Duro de 500 Gb, aunque no serán reales ya que parte de ese espacio estará dedicado al sistema. El DD podrá ser actualizado y cambiado por otro como ya venia ofreciendo PlayStation 3. También ha destacar que la nueva consola no tendrá restricción regional, ofreciendo una vía a aquellos que opten por la importación de juegos. 
PlayStation Plus tomará mayor importancia ya que será necesaria para todos aquellos que quieran jugar online, de una forma similar a la que dispone actualmente Microsoft con Xbox LIVE.
PS4 contará con su lanzamiento un abanico de nuevos títulos con los que potenciar su lanzamiento, donde se encuentran títulos como DriveClub, Knack, Killzone: Shadow Fall e inFAMOUS: Second Son entre otros. En cuanto al servicio de la nube este no estará disponible desde el primer momento de lanzamiento de la consola, sino habrá que esperar a 2014 para poder hacer uso de él.
Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario