miércoles, 5 de junio de 2013

Anime: Otro otome llevado a la pequeña pantalla

A través de su cuenta en YouTube, la rama especializada en otomes An DerCen del estudio de anime Prime Time ha anunciado su próximo proyecto de animación. El anuncio se ha dado a través de un teaser, y el mismo contiene diversas pistas (como su logo, que aparece como visto y no visto) que dan a entender que esta “nueva historia” de la compañía será la adaptación del otome Trick or Alice (トリック・オア・アリス), desarrollado por little-cheese.
Este es el logo que aparece en el vídeo
Aquí os dejo el vídeo para que vayáis abriendo boca:



Por el momento no se ha aclarado el formato de la adaptación o su posible fecha de estreno.
Trick or Alice es un otome adulto que se puso a la venta en Japón en agosto del año pasado. Su historia tiene de protagonista a Arisa Minase, una chica amable y risueña con muchos amigos que vive con sus padres y su hermano mayor. La historia de la obra comienza en la noche del cumpleaños de Arisa, cuando justo a medianoche el suelo de su cuarto se derrumba y la chica aparece en el País de las Maravillas, donde sus habitantes se parecen misteriosamente a las personas que conoce en su mundo. A partir de entonces, Arisa pasará a ser Alice y vivirá una y otra vez el mismo día como si de un bucle se tratara. La única manera de que Arisa vuelva a su mundo es encontrando a la verdadera Alice.
Éste no será el primer otome adaptado de An DerCen, pues Kuro to Kin no Akanai Kagi ya tuvo dos OVAs que se pusieron a la venta este año el 28 de febrero y el 30 de mayo.
Fuente: koi-nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario