miércoles, 19 de junio de 2013

Música: Obachan, un nuevo grupo de "Idols"

Como ya sabréis en Japón, lo habitual es encontrase con grupos de “Idols” de jovencitas, que no sobrepasan los 25 años, ataviadas con vestidos ultra-kawaiis y muy cortos, pero ahora han emergido sin previo aviso en el universo de las “Idols”, las "Obachan" (mujeres de mediana edad) de Osaka, cuyo objetivo es “Utilizar la fuerza de Osaka para animar al Mundo”.
Toma que estilazo que tienen las mujeres.

El estereotipo que tienen el resto de los japoneses sobre los Osaqueños, es que son gente fuerte, muy amable, divertida, que suelen vestir de una manera muy excesiva y colorida, y que siempre van comiendo dulces. Algo que este nuevo grupo de “Idols” explotan hasta la saciedad para hacer reír a su publico. 
En su primer vídeo musical, las “Siete Divas” principales del grupo, rapean sobre la “moda” y el estilo de peinado de Osaka, y la búsqueda diaria de las ofertas más baratas en los supermercados y mercadillos de la ciudad... me abstengo de hacer comentarios jocosos sobre esto...

El responsable de su creación, es en realidad una agencia publicitaria que quiere de este modo lanzar una campaña para promocionar turisticamente Osaka.
Y una de sus peculiaridades es que interactuan mucho con el público, algo que está especialmente agradando a sus seguidores, por no mencionar las meteduras de pata de las componentes del grupo a la hora de recordar las letras y los pasos de sus coreografías. Aquí os dejo el vídeo de "Obachan", creerme es digno de ver:

Fuente: Japón Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario